Libros recomendados

Si he logrado ver más lejos, es porque he subido a hombros de gigantes

«Estos libros deberían ser estudiados en todas las escuelas del mundo»

Soñador Práctico

¿CÓMO TE HABLAS A TI MISMO?

Slide
Piense y hágase rico

Este libro ha cambiado mi Vida. En mi opinión, el título es erróneo. Su contenido tiene poco que ver con alcanzar la riqueza.
Este libro reprograma tu mente para que empieces a creer en ti mismo, para que confíes en todo tu potencial y para que cumplas tus sueños. Por favor, memoriza este libro.

Slide
Los cuatro acuerdos

Sorprendentemente fácil y sencillo de entender y a la vez, cada vez más necesario en esta sociedad.
Desde que aplico los 4 acuerdos, vivo más feliz. Nada ha cambiado y todo es diferente. Te lo recomiendo.

Slide
El hombre en busca de sentido

Necesario. Tiene un mensaje muy poderoso: con independencia de tus circunstancias, tú eres el creador de tu propia felicidad. Depende de ti y de la actitud que elijas tener ante lo que te sucede en la vida.
Explica desde un punto de vista psicológico, los sucesos que tuvieron lugar en los campos de exterminio nazi y los comportamientos de sus prisioneros

Slide
La brújula interior

Escrito en forma de cartas que el protagonista envía su jefe, te ayuda a darte cuenta que tú eres tu propio jefe, que tu vida es tu mayor empresa.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¿CÓMO TE RELACIONAS CON LOS DEMÁS?

Slide
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Si tuviera que salvar un único libro para que perdurase toda la eternidad, sería este. Es un libro atemporal centrado en las relaciones humanas.
Gracias a los ejemplos, las técnicas y los consejos que vas a encontrar aquí, yo he conseguido grandísimos resultados en mis relaciones personales y profesionales que han cambiado mi vida. Por favor, memoriza este libro.

Slide
Vender es humano: la sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás

Todo el rato, con todo el mundo, estamos vendiendo. Vendemos nuestras ideas, nuestras opiniones, nuestra forma de pensar.
Este libro te va ayudar a conectar con la parte emocional de las personas para que luego sea muy sencillo que tus ideas lleguen a buen puerto.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¿QUÉ IMPACTO TIENES EN EL MUNDO?

Slide
Today and Tomorrow

Fue el primer emprendedor de la historia. Decía que él solo quería el dinero suficiente para poder cumplir sus sueños. Siempre soñó con ayudar a las personas a llegar a sus destinos más rápido: a que los médicos llegaran a tiempo para salvar vidas, a que los bomberos lograrán apagar el fuego antes de que fuera tarde…
Este libro recoge su mapa del mundo, su forma de pensar y de actuar.

Slide
Mi Primer Millon

Henry Ford, Walt Disney, Steven Spielberg… Todos empezaron con poco recursos y la mayoría sin estudios. Solo puede ser mejor si primero estudias y conoces la vida de los que lo fueron antes que tú.
Aquí tienes 10 ejemplos de personas ejemplares.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Organiza tu Evento

Tranquilo/a, tus datos NO se compartirán con terceros.